Fundación Medihome: cursos anuales inclusivos

5 abril, 2018
p

Ofrece talleres para toda la comunidad de yoga, zumba, elongación, arte y desarrollo de habilidades sociales en Calle 42 Nro. 824, de la ciudad de La Plata. Cupos limitados.

Fundación Medihome presenta nuevas iniciativas para el desarrollo personal, físico y social, destinadas a personas con o sin discapacidades. Las actividades se llevarán a cabo en la Calle 42 Nro. 824 de la ciudad de La Plata, donde se encuentra ubicada la Fundación. Se requiere inscripción previa.

Todas las actividades estarán abiertas al público general, serán dictadas por instructores especializados en cada una de dichas áreas, con duración de una o dos veces por semana. Para los talleres de yoga, zumba y elongación se ofrecerá primera clase sin cargo. Además, Fundación Medihome brindará a la comunidad de manera gratuita talleres de integración por el arte y para el desarrollo de habilidades sociales destinados a niños en riesgo de exclusión social.

El Dr. Raúl Muda, Presidente de Fundación Medihome, destaca: “Promovemos, impulsamos y generamos todo tipo de actividades, entre ellas artísticas, culturales y deportivas, para la inclusión social de las personas con discapacidad y para orientar a sus familias, que constituyen un factor primordial en la contención y el acompañamiento”.

Por su parte, Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, sostiene: “Estamos felices de poder llevar a cabo este tipo de iniciativas y generar un espacio propicio de encuentro y de formación, en el cual se puedan brindar oportunidades de desarrollo artístico y personal para mejorar la calidad de vida de las personas”.

De esta manera, Fundación Medihome brinda espacios que promueven la inclusión y el bienestar social durante todo el año. Para más información e inscripciones, comunicarse con info@fundacionmedihome.org o al 0221-421-9007.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com