Exitoso encuentro de Mujeres Sustentables

15 marzo, 2016
noticias-evento-mujeres

Revista PRESENTE reunió a más de 70 referentes de RSE de las empresas más importantes del país, en el Alvear Palace Hotel. El denominado evento “Mujeres Sustentables” superó las expectativas de todas las invitadas.

Como una manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer, revista PRESENTE organizó el evento “Mujeres Sustentables”, un encuentro en el cual participaron algunas de las referentes en materia de Responsabilidad Social más importantes de la Argentina. El éxito y la convocatoria del evento fue total. Para María Amelia Videla, Directora del área de Sustentabilidad de Manpower, fue una “hermosa forma de conmemorar el Día de la Mujer, y de empezar el año con tanta energía femenina junta”.

Entre las referentes presentes, además de María Amelia Videla, se encontraban Ethel Zulli, de Renault; Florencia Salvi, de Amcham; Myrna Polotniaka, de L´Oreal; Paula Plantamura, de Peugeot; María Laura Visuara, de Banco Industrial; María Soledad Bereciartua, de Citroën; Gladys Sarrible, de Arcángel Maggio, y Paula Solsona, de Banco Hipoteciario, entre otras importantes invitadas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com