Easy presentó la primera expo de jardinería y sustentabilidad

18 noviembre, 2016
noticia-expojardineria

El encuentro brindó talleres de capacitación como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente.

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, organizó la 1º Expo de Jardinería y Sustentabilidad. En el encuentro, que se llevó a cabo en Easy Escobar, se brindaron distintas actividades para toda la familia con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, Easy, junto a otras empresas, brindó más de veinte talleres para los asistentes: “La jardinería paisajista sustentable”, “Bonsai, curiosidades y cuidados básicos” y “Cómo mantener el jardín en primavera-  verano” fueron algunos de los cursos dictados durante la jornada, como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente y la comunidad.

La variada oferta de actividades se completó con cursos destinados para toda la familia: “Sembrando en almágicos biodegradables”, “Introducción al compostaje” y “Cómo armo mi compostera” fueron pensados para que los más chicos puedan iniciarse en el desarrollo sustentable.

Además, Alejandro Sarmiento, reconocido diseñador industrial y pionero en introducir la reutilización del desecho en Sudamérica, estuvo presente en el espacio verde de Tarjeta Cencosud, brindando charlas sobre reciclado express y decoración ecológica. El espacio se convirtió en un sector de descanso en el que además los asistentes degustaron variedad de jugos naturales mientras participaban de distintas capacitaciones.

Esta primera edición contó con el apoyo de Red de Compostaje, una comunidad online donde se intercambian los principios y experiencias del compostaje, El Brote Urbano, referente en el campo de la enseñanza de la vida saludable en conexión con la naturaleza y las principales marcas de la industria.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com