CNH Industrial premiado por su contribución a la sustentabilidad

29 mayo, 2018
u

La empresa productora de bienes de capital fue reconocida por sus prácticas en economía ecológica.

CNH Industrial recibió el premio “Orgullo verde de la innovación en Agricultura 2018” por su importante contribución a la sustentabilidad agrícola. Este galardón fue entregado en una ceremonia de presentación durante el evento, promocionado por la Fondazione UniVerde en colaboración con Coldiretti Lombardia y Microsoft. Su objetivo es reconocer las mejores prácticas en economía ecológica, particularmente aquellas que apuntan a reducir los desechos a través del uso de nuevas tecnologías.

Antonio Marzia, Director de Connected Services, recibió el galardón en nombre de CNH Industrial y dio una breve presentación acerca de los contenidos principales de la nueva Plataforma para la prestación de servicios, una iniciativa de transformación digital para el sector agrícola desarrollada junto con Microsoft.

Este proyecto innovador tiene como objetivo desarrollar una nueva generación de máquinas agrícolas equipadas con tecnologías conectadas de vanguardia, para brindar a los usuarios una gama de servicios de valor agregado que aprovecha la enorme cantidad de información que los vehículos adquieren durante su funcionamiento. De esta manera, la Plataforma para la prestación de servicios de CNH Industrial contribuirá al desarrollo de servicios conectados de avanzada, por medio de la transferencia continua de datos agronómicos desde las máquinas que utilizan la tecnología basada en la nube de Microsoft Azure.

En definitiva, al establecer estándares precisos para crear, cotejar, interpretar y proteger los datos recopilados por los vehículos durante su funcionamiento, será posible orientar al sector agrícola hacia prácticas cada vez más sustentables que generen costos reducidos y aprovechamiento de los desechos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com