Cena solidaria: “Los Grandes por Los Chicos”

25 octubre, 2016
noticia-grandesporloschicos

Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán unidos en una noche solidaria por Fundación Garrahan.

El próximo 6 de diciembre Fundación Garrahan realizará una Cena Solidaria en el Sheraton Buenos Aires Hotel junto a los seis clubes más emblemáticos del fútbol argentino: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán. Bajo el lema “Los Grandes por Los Chicos” las instituciones deportivas se unirán con un fin único y solidario: destinar todo lo recaudado a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Una vez más, Juan Pablo Varsky y Matías Martin, se sumarán a una acción solidaria de la Fundación. Los periodistas llevarán adelante la conducción del evento tal como lo hicieron en la cena de “El Kun Agüero y sus amigos por el Garrahan” en  2013. Nuevamente se llevará a cabo una Subasta Solidaria donde se rematarán los diferentes objetos donados por los clubes participantes, las empresas colaboradoras y personalidades reconocidas de diversos ámbitos.

Jugadores actuales de los planteles profesionales y glorias de los diferentes clubes que participarán estarán presentes en la Cena Solidaria, como así también los últimos campeones olímpicos y figuras del espectáculo.

“Los Totora” brindarán el show de cierre y el grupo “WAO” (We Are One Djs – Camisani, Tomy Muñoz, Trueba Group, Pomiró, Amarante y Pato Zambrano) será el encargado de musicalizar esta noche tan especial, llena de solidaridad y deporte.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com