Cena Anual de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario

18 octubre, 2016
noticia-cienciasmedicas

El día viernes 28 de octubre se realizará la Cena Anual 2016 de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, en los salones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

En dicha oportunidad, se presentarán las metas alcanzadas en el transcurso del año. En apretada síntesis: durante este 2016, se ha logrado gestionar y gerenciar la construcción de la Sala 6 de Metabolómica, Anatomía Patológica y Hematología (U.P.E) en el Hospital Provincial del Centenario, con una inversión de más de $ 5.000.000 con el aporte de la Bolsa de Comercio de Rosario, el reacondicionamiento de los Bioterios de la Facultad de Medicina, las obras de puesta en valor y rescate de la estatuaria existente en el edificio y reinstalados en los jardines del Hospital así como la segunda etapa de refuncionalización y embellecimiento de la iglesia San Francisco y la fuente donada por la Sra. María Antonia Astengo, ubicada en la esquina de Urquiza y Suipacha.

En esta reunión anual, se otorgará un reconocimiento a aquellas personas que permitieron con su tarea y dedicación engrandecer el medio. Este año el Premio “Rafael” (reconocimiento que otorga anualmente esta Fundación) será para el Dr. David Sabatini, eminente investigador de renombre internacional, formado en nuestra ciudad y radicado en Nueva York.

Actuarán en forma exclusiva las cantantes Silvina Garré y Leticia Daneri, se disfrutará de un excelente menú y se compartirá un momento agradable; pero además de todo ello, se pondrá en evidencia el compromiso de la ciudad con su lugar de formación médica y de construcción del conocimiento para mejor manejo de la salud. Esto ha sido evidente en los 105 años de existencia.

Para mayor información sobre la ONG y esta actividad escribir a fucimed@fucimed.org  o ingresar en www.fucimed.org

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com