Caminata a beneficio del Garrahan

31 marzo, 2016
noticia-caminata-dos

Mimo & Co prepara una nueva caminata a beneficio de la Fundación Garrahan. Esta se realizará el próximo domingo 10 de abril en los Bosques de Palermo.

Se viene una nueva edición de la Caminata “Mimo por el Garrahan: caminamos juntos por muchas sonrisas” a total beneficio de Fundación Garrahan. La comunidad está invitada a participar y así colaborar con la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital de Pediatría Garrahan. La largada será el domingo 10 de abril a las 9 de la mañana, en Av. Dorrego entre Av. Figueroa Alcorta y Av. del Libertador (Bosques de Palermo).

Además de la actividad aeróbica para toda la familia, habrá shows y entretenimientos. A su vez, estará presente la Unidad Móvil de Hemoterapia del Banco de Sangre Garrahan, para que quienes lo deseen puedan realizar su donación de sangre y se podrá colaborar con tapitas para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación.

El valor de la inscripción es de $150 y las mismas pueden realizarse en los locales de Mimo & Co adheridos, en el shop online de la marca y en el Club de Corredores: www.clubdecorredores.com.

El kit de inscripción incluye una remera participativa y una pulsera que da acceso a los sorteos el día del evento.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com