Bridgestone, reconocida en el ranking Great Place to Work®

22 diciembre, 2017
noticia-bridgestonegreatplace

La compañía fue reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Calificó en la 8° posición en la categoría de más de 1.000 empleados, siendo la única manufacturera industrial dentro de las primeras diez.

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se postuló por segunda vez en el ranking Great Place to Work® y fue reconocida, una vez más, como una de Las Mejores Empresas para Trabajar, gracias al compromiso que día a día mantiene con sus colaboradores. Bridgestone desarrolla la evaluación interna cada dos años y se presentó en el ranking por primera vez en el 2015.

En la edición de este año, participaron 121 empresas. La premiación, que se realizó ayer, contó con la presencia de los principales representantes de las compañías galardonadas junto con un grupo de contribuyentes y organizaciones interesadas en la temática.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros propios colaboradores como mejores empleadores. Confiamos en que este premio nos permitirá continuar construyendo en pos del beneficio de todos nuestros empleados y, a su vez, seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”, comentó Carlo Saco, Director de Recursos Humanos de Bridgestone Argentina.

Bridgestone busca que sus postulantes se encuentren alineados a la esencia de la compañía: Integridad y Trabajo en Equipo, Innovación Creativa, Toma de Decisiones basadas en las observaciones verificadas “in situ” y Acciones Decisivas a través de la planificación. Sumado a esto, la cultura de la empresa basa sus premisas en el mejoramiento continuo, la educación permanente y apuesta constantemente al desarrollo interno de sus colaboradores.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index®) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit®, un cuestionario dirigido a la empresa que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

“En Bridgestone Argentina nos superamos continuamente y esta oportunidad no es la excepción. Haber logrado clasificar nuevamente en el ranking de Great Place to Work® es un reconocimiento, no sólo para el área de Recursos Humanos que se esmera en hacer de Bridgestone Argentina el mejor lugar para trabajar, sino de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, que aportamos nuestro esfuerzo y entusiasmo en nuestro trabajo diario” agregó Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina y Chile.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa trabajando en pos de la integración de sus empleados y familiares, y alentando a otras empresas a transformar el ambiente de trabajo, a través del ejemplo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com