Axion implementó la entrega de bolsas de material biodegradable

25 enero, 2017
noticia-axionenergy-bolsasreciclables

Axion Energy comenzó a entregar bolsas de material  biodegradable en todas sus estaciones de la Ciudad.

En el marco de la firma de la carta compromiso con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y la Agencia y Protección Ambiental, AXION Energy se adhirió voluntariamente a llevar adelante la implementación de los siguientes ejes: entregar bolsas de papel que cuenten con certificaciones nacionales o internacionales que acrediten la gestión sustentable del proceso productivo; promover la oferta de bolsas “larga vida”, reutilizables y reciclables, contribuir a la protección ambiental a través de la implementación de prácticas de uso racional de los recursos, y difundir dentro del establecimiento comportamientos más responsables con el cuidado ambiental.

Al día de hoy, la totalidad de las estaciones de servicio Axion de red propia con tienda en la Ciudad de Buenos Aires entregan bolsas de papel biodegradables. Además, en poco tiempo también se podrán adquirir bolsas reutilizables en las tiendas de conveniencia de la compañía.

A este compromiso se suman las acciones conjuntas que Axion Energy mantiene con la Ciudad, como la capacitación que se brindó durante el 2015 y 2016 a personal de estaciones de con el fin de seguir elevando los estándares de gestión ambiental tanto en actividades de expendio de combustibles como así también en las tiendas.

De la firma participaron el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, el Presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Bautista Filgueira Risso y el Gerente de Marca Spot! de Axion Energy, Diego Shama.

“Agradecemos al Gobierno de la Ciudad por permitirnos ser parte de este proceso de gestión conjunta para implementar y poner a disposición de todos los ciudadanos las mejores prácticas ambientales y de responsabilidad social en la Ciudad”, expresó Shama.

Axion Energy gestiona sus operaciones con una visión sustentable y la adhesión a esta práctica es la reafirmación del compromiso con la sociedad contribuyendo a la preservación de la calidad ambiental de la Ciudad.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com