Avon: Nuevos productos para ganarle al Cáncer de Mama

20 junio, 2017
noticia-avoncontraelcancermama

Durante junio y julio, con la compra de productos seleccionados de Avon, colaborás con la Cruzada contra el Cáncer de Mamá que lleva adelante Fundación Avon.

Avon, la Compañía para la Mujer, continúa reafirmando su compromiso por la lucha para ganarle al Cáncer de Mama, una de las causas que más afectan a las mujeres en Argentina y todo el mundo; y presenta productos cuya recaudación será destinada a acciones de concientización y detección temprana.

Hasta el 3 de julio estará disponible el Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray Fragancia para Ella, a un precio de $169,99; y el set Gel Finish Esmalte para uñas 7 en 1 Tono Purple Pink + Crema Humectante para Manos Encanto Glamour, a un precio de $139,99.

Y, del 14 de junio al 20 de julio, se podrá colaborar con la Cruzada contra el Cáncer de Mama de Fundación Avon adquiriendo los sets Loción Perfumada para el Cuerpo + Avon True Color Revolution Lápiz Labial en Gel; y Loción Perfumada para el Cuerpo + Ultra Color Rich Lápiz Labial con Oro -a un precio de $159,99 por set-. Lo recaudado con la venta de estos productos será destinado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización para ganarle al Cáncer de Mama.

Terminemos con el Cáncer de Mama: según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer Cáncer de Mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa de Avon y Fundación Avon tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos para el diagnóstico precoz a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

• Cerca de 6 millones de mujeres declaran nunca haberse realizado una mamografía.
• 4 de cada 10 argentinas en edad de riesgo -mayores de 40 años- (3.200.000), no tiene el hábito de realizarse una mamografía anualmente.
• El interior y los niveles socioeconómicos bajos son los más vulnerables: el 64% de las argentinas de sectores bajos no se realiza una mamografía en forma anual.
• 3 de cada 10 mujeres argentinas (4.600.000) no visitan al ginecólogo al menos una vez al año.
• 4 de cada 10 argentinas (6.230.000) declaran que el ginecólogo no les realiza revisión mamaria una vez al año.

EL CÁNCER DE MAMA EN ARGENTINA

Avon y Fundación Avon realizaron junto a Vital Voices una Encuesta Nacional de Opinión Pública sobre esta enfermedad. Conocé más sobre sus resultados ingresando al siguiente link.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com