Avon llama a “etiquetarse” contra el Cáncer de Mama

6 octubre, 2016
noticia-etiquetate

La compañía reafirma una vez más su compromiso en la lucha contra una de las enfermedades que más afectan a las mujeres: el Cáncer de Mama. A través de “Etiquetate”, su nueva campaña de concientización para la detección temprana de la enfermedad, todas las nuevas líneas de soutiens incluirán en el interior una etiqueta explicativa con información para realizar un examen mamario completo.

El soutien es una de las prendas de mayor contacto íntimo con el cuerpo y, por su utilidad, es la pieza ideal para portar un mensaje de concientización de este tipo. Tal como se observa en las instrucciones de la nueva etiqueta, es importante que las mujeres realicen el examen mamario una vez al mes, a partir de los 20 años, para detectar cuándo sus pechos están saludables y cuándo tienen signos de enfermedad; que realicen la Mamografía cuando el médico lo indique y con la frecuencia que él lo recomiende; y por último, que no olviden consultar al médico siempre y ante cualquier eventualidad.

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina, más del  95% de los casos son curables si la enfermedad es detectada a tiempo. Por eso, con “Etiquetate”, AVON junto a Fundación AVON buscan crear conocimiento y educar a las mujeres sobre la necesidad de la realización de los controles mamarios para identificar en forma precoz cualquier indicio de Cáncer de Mama, y así, realizar el tratamiento adecuado para su curación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com