Avaya reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad

26 abril, 2018
q

El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

Avaya anunció que su CEO, Jim Chirico, planea una fuerte estrategia para impulsar la diversidad y la inclusión, formalizando el compromiso de la compañía a través de la unión a CEO Action for Diversity & Inclusion™, una  creciente colaboración entre empresas y organizaciones cuyo enfoque es la construcción de lugares de trabajo productivos, diversos e inclusivos en donde la apertura es la norma, no la excepción. Este compromiso es impulsado por los CEOs conscientes de que se trata de un problema social y competitivo, ya que la investigación muestra que la diversidad aumenta la creatividad y la innovación, promueve decisiones de mayor calidad y mejora el crecimiento económico.

Tomando en cuenta el liderazgo de una muestra representativa de más de 400 compañías y organizaciones en industrias, geografías, tamaños y escalas, este compromiso describe un conjunto específico de acciones que las empresas pueden tomar para cultivar un lugar de trabajo donde se acogen y respetan perspectivas y experiencias diversas; en donde los empleados se sienten cómodos y animados a debatir sobre la diversidad y la inclusión, y en donde las acciones y experiencias se pueden compartir entre las organizaciones a través de un centro unificado, CEOAction.com.

Avaya se siente orgullosa de sus programas de empoderamiento para diversos equipos globales, incluida la plataforma Mujeres en el Liderazgo. El equipo de liderazgo de la compañía se compromete a desarrollar estos programas y a lanzar una serie de nuevas iniciativas que faciliten la inclusión y posicionen a la compañía como uno de los principales empleadores de elección en las comunidades globales. Se espera que ser un miembro activo de CEO Action for Diversity & Inclusion ™ acelere el progreso y el éxito de esas iniciativas.

Los participantes de Acción del CEO comprometen en tres asuntos básicos: continuar cultivando lugares de trabajo que respalden el diálogo abierto sobre conversaciones complejas, y en ocasiones difíciles, sobre diversidad e inclusión; implementar y expandir la educación sobre prejuicio inconsciente, y compartir acciones exitosas, así como fallidas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com