Adecco es premiada por su programa sobre discapacidad

21 noviembre, 2016
noticia-adeccoamcham

La compañía fue galardonada en la reciente edición del “Premio Ciudadanía Empresaria”.

Adecco recibió un reconocimiento por el servicio de consultoría para la Inclusión de personas con discapacidad. Se trata del premio “Ciudadanía Empresaria 2016” entregado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la categoría “Iniciativas Sustentables en Servicios – Gran Empresa”.

Patricio Dewey, Director Comercial, y Victoria Veber, Responsable de Sustentabilidad de Adecco Argentina, recibieron la mención durante la ceremonia de entrega de premios realizada en el Faena Arts Center.

Desde 2010 la compañía acompaña a sus clientes en los procesos de selección e incorporación de personas con discapacidad a través de un servicio de consultoría. Gracias a su metodología de trabajo permitió incorporar al mercado laboral a 430 personas en 55 empresas.

Esta iniciativa, que nació como un programa alineado a la estrategia de sustentabilidad, logró convertirse en uno de los ejes del negocio, logrando alcanzar no sólo beneficios sociales, sino también económicos. Al respecto, Esther Parietti – Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina – destacó: “Para Adecco el compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad, además de integrar la sustentabilidad a la estrategia corporativa, implica la posibilidad de ofrecer un servicio que brinda una importante ventaja competitiva en Recursos Humanos. En este sentido, el reconocimiento brinda una gran oportunidad para poner en agenda la problemática”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com