Acindar promueve la construcción sustentable en acero

28 abril, 2018
q

La empresa apoya el desarrollo de nuevas ideas y formas de operarpara hacer un negocio más involucrado con la comunidad.

En línea con el desafío de garantizar el mejor futuro posible para la industria y las generaciones venideras, Acindar Grupo ArcelorMittal participó de la jornada “Construcción Sustentable en Acero, una solución público-privada para el desafío de la vivienda en Argentina”, organizada por la Cámara Argentina del Acero junto a la Secretaría de Vivienda y la Secretaría de Industria de la Nación en el Auditorio del Archivo General de la Nación.

Durante el evento, el Gerente Ejecutivo de Legales y Relaciones Institucionales de Acindar Grupo ArcelorMittal, Facundo Velasco, moderó un panel sobre el acceso a la vivienda, donde aseguró: “En Acindar trabajamos en pos de avanzar todos en la misma dirección haciendo del acero un material sustentable y esencial para  las ciudades del futuro”. A su vez, participó como panelista la Gerente Ejecutiva de Marketing, Silvina Saavedra y en representación de Acindar Pymes, Jorge Laya, Gerente General de la SGR.

En la jornada se presentó el proyecto de viviendas industrializadas en acero desarrollado en conjunto con ambas secretarías. Este programa busca reducir el déficit habitacional por medio de viviendas de rápida construcción y con elevada eficiencia energética, acorde con la nueva normativa ambiental y diseños funcionales que permitan contribuir a los usuarios de las mismas.

Como líder del mercado siderúrgico, Acindar Grupo ArcelorMittal define a la sustentabilidad como un valor estratégico en su negocio, que atraviesa a la organización en todos sus sectores. De esta manera, se compromete cada día con productos que desarrollen estilos de vida cada vez más sustentables, haciendo del acero parte integral del desarrollo humano y del progreso de la sociedad.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com