ACDE premió a La Rural por sus iniciativas sustentables

4 octubre, 2016
noticia-acde

La compañía participó del premio junto a más de 45 empresas y fue distinguida en la categoría “Grandes Empresas” junto a  Unilever, Arcor e YPF.

El día de ayer se realizó la XI entrega de los premios ACDE  – Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”- en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición participaron más de 45 grandes empresas y pymes y se premiaron 12 proyectos que se destacaron por su impacto en el ámbito social y ambiental.

La Rural alcanzó el segundo puesto en la categoría Grandes Empresas – Impacto Medioambiental,  con la presentación de “Portfolio Sustentable”. El trabajo reunió  todos los programas en materia de sustentabilidad que la compañía implementa para reducir el impacto ambiental de su actividad y contribuir así al desarrollo de la comunidad.

Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural recibió el galardón de manos de Juan Pablo Simón Padrós (Presidente de ACDE) y Daniel Díaz (Asesor Doctrinal).

Acerca del Premio ACDE

El Premio ACDE Enrique Shaw se entrega desde 1989 y ya ha reconocido a más de 50 iniciativas de grandes, pequeñas y medianas empresas en el país. Está inspirado en Enrique E. Shaw, modelo de ciudadano comprometido, dirigente social y empresario.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com