AbbVie dona más de 26 mil horas de voluntariado

9 julio, 2017
noticia-abbviedonación

AbbVie Argentina se une a colegas de todo el mundo para dar respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades en las que trabaja a través de su programa de voluntariado corporativo.

AbbVie, compañía biofarmacéutica centrada en el paciente, celebró durante junio la cuarta edición de su iniciativa de voluntariado corporativo “Semana de las Posibilidades”. En este contexto, más de 6 mil colaboradores de más de 50 países se unieron para hacer una diferencia en sus respectivas comunidades, donde trabajaron junto a organizaciones sin fines de lucro para renovar bibliotecas escolares y aulas, construir patios de recreo, pintar, liderar iniciativas lúdicas y recreativas, y abordar otros proyectos que mejoren la salud, educación y las oportunidades de las comunidades desatendidas.

Localmente, el equipo de AbbVie Argentina realizó tareas de jardinería, pintura, orden y limpieza en el Centro CONIN Lima – Zárate, donde 60 familias reciben apoyo médico y educativo. Allí también se construyeron dos espacios destinados a consultorios pediátrico y psicopedagógico. Por otro lado, más de 40 colaboradores dedicaron dos medias jornadas a la selección y clasificación de alimentos en la Fundación Banco de Alimentos.

“Es importante que las grandes empresas se involucren con las comunidades donde trabajan, ya siempre resulta fructífero para ambas partes. El tiempo y la dedicación destinados a ayudar a quienes más lo necesitan demuestra el compromiso de AbbVie con la atención de las necesidades prioritarias de las poblaciones más vulnerables”, expresó Adriana Manzur, directora general de Fundación Más Humanidad, Familia CONIN.

AbbVie lanzó la “Semana de las Posibilidades” en 2014, centrándose en proyectos en North Chicago, Illinois, donde se basa la compañía. En 2015, la iniciativa se extendió a 45 países, donde más de 17 mil horas de voluntariado fueron donadas a organizaciones sin fines de lucro. En 2016 el programa finalizó con más de 25 mil horas de servicio en 50 países.

“La `Semana de las Posibilidades´ evidencia nuestro profundo compromiso de devolver a nuestras comunidades. Estas oportunidades de voluntariado son muy importantes para quiénes somos como empresa y el tejido de nuestra cultura. Estoy muy orgulloso del notable impacto que estamos teniendo durante la `Semana de las Posibilidades´ y más allá “, dijo Richard A. Gonzalez, presidente y director ejecutivo de AbbVie.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com